Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Emergencias

Diez de los 14 municipios de Risaralda están en alerta por derrumbes

Los organismos de socorro están en alistamiento para evitar emergencias.

. / Archivo (Oficial Gobernación de Risaralda)

.

Pereira

La temporada invernal ha tomado mayor fuerza durante los últimos días y, según el Ideam, los municipio de Santa Rosa de Cabal, Santuario y La Celia están en alerta roja por posibles derrumbes; asimismo, hay alerta naranja para Pueblo Rico, Quinchía, Apía, Mistrató, Guática y Balboa y alerta amarilla para la ciudad de Pereira.

Alfredo Muñoz, director de la Defensa Civil Seccional Risaralda, explicó que Dosquebradas y La Virginia también están en alerta por posibilidad de crecientes súbitas de los afluentes que pasan cerca de esos municipios.

Desde la Defensa Civil le han hecho un llamado a todos los organismos de socorro para que estén en alistamiento frente a cualquier eventualidad que se pueda reportar en este territorio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir