Policía capturó a tres sujetos por tráfico de estupefacientes en Cartagena
En operativos simultáneos las autoridades incautaron más de 10 mil dosis de marihuana tipo cripy

En operativos simultáneos las autoridades incautaron más de 10 mil dosis de marihuana tipo cripy(Policía Metropolitana de Cartagena)
Cartagena de indias
En el marco de la estrategia “implacables contra el delito”, la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), propinaron un contundente golpe a la delincuencia, con la incautación de más de 10 mil dosis de Marihuana tipo Cripy y la captura de tres personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Durante la operación realizada en la jurisdicción del barrio Olaya Herrera, fueron capturados en flagrancia, alias “El Mono”, “El Flaco” y “El Quemao”, en poder de 18 paquetes envueltos en cinta de color café la cual contenía en su interior marihuana prensada tipo Cripy y quiénes serían los presuntos responsables de transportar, distribuir y entregara puerta a puerta de las sustancias alucinógenas en instalaciones fijas (viviendas), denominadas caletas u ollas de vicio, y de igual forma empleando expendios móviles conocidos como jíbaros.
14 personas detenidas, 2 armas incautadas y 159 dosis de estupefacientes
Gracias a estos operativos liderados por el señor Brigadier General. Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se reitera el compromiso de la lucha frontal contra los delitos de impacto y de afectación a la vida.
Murieron mujer y hombre tras accidente entre una motocicleta y una volqueta
Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y están a la espera de definir su situación judicial ante un juez de control de garantías.
En lo corrido del año la Policía de Cartagena se ha incautado de más de 350 mil dosis de estupefacientes, los cuales pudieron llegar a manos de nuestros niños, niña y adolescentes.



