Justicia

Hurto

En UCI permanece hombre tras intento de atraco en las vías de La Guajira

El caso se registró cuando la víctima se movilizaba en una moto y fue interceptado por dos sujetos. Las autoridades investigan.

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

En una UCI de una clínica de La Guajira se encuentra internado Carlos Andrés García Márquez, un hombre a quien dos ladrones le propinaron un disparo para robarle su motocicleta cuando circulaba por una carretera del corregimiento de Camarones.

“Lo que cuentan es que le dieron un disparo para que él cayera y quitarle la moto, pero no lo lograron tumbar y lo que él hizo fue que aceleró más la moto y alcanzó a llegar a un lugar para que lo auxiliaran y posteriormente lo llevaran a un centro asistencial”, contó Claudia Bonett Márquez, hermana de Carlos Andrés.

La pariente de la víctima detalló que su hermano se encontraba en este departamento por motivos personales. Además, contó cómo se encuentra su familiar luego de resultar herido este fin de semana.

“Los médicos le están colocando medicamentos para tratar de estabilizarlo y tiene la ventaja que es una persona joven y saludable. Le estamos pidiendo a Dios que mi hermano se pueda levantar de ese lugar. También los médicos dicen que algunas de las secuelas es que el riñón no está drenando y aparte otra cosa que preocupa es la circulación”, agregó Márquez, quien indicó que la bala afectó varios órganos.

La Policía de La Guajira anunció que adelanta las indagaciones correspondientes para capturar a los responsables de cometer este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad