Ciudades

Barranquilla

Rinden homenaje a trabajadores de la salud tras primer año de vacunación

El acto se llevó a cabo en el Camino Adelita de Char, en Barranquilla, lugar donde arrancó el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad.

El homenaje

El homenaje (Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Hoy se rindió homenaje a los trabajadores de la salud en Barranquilla tras el primer año del inicio de la vacunación contra el COVID-19 en la ciudad.

Fue un acto que se cumplió en el Camino Adelita de Char, donde precisamente hace un año arrancó la vacunación.

El alcalde Jaime Pumarejo destacó la labor del personal de la primera línea y aseguró que “uno de los mayores retos en medio del proceso fue convencer a los barranquilleros de acatar las recomendaciones para prevenir la enfermedad”.

“Las cosas que nos tocó sobreponernos para llegar a ser la ciudad que más personas ha vacunado en Colombia y una de las que más ha vacunado niños en el resto del mundo, ese reto ha salvado vidas, ha ahorrado sufrimientos y nos ha dado la oportunidad de soñar con un futuro más promisorio”, destacó el mandatario.

En medio del acto llamó la atención una niña de cinco años que lideró en los momentos más duros de la pandemia, un acto de solidaridad, entregando galletas al personal médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad