Ciudades

Faltan menos de 200 metros para cerrar Caregato según el Gobierno de Sucre

Luis Fernando Vergara director de Gestión de Riesgo del departamento envió mensaje de tranquilidad a los habitantes de la Mojana.

Faltan menos de 200 metros para cerrar Caregato según el Gobierno de Sucre

Faltan menos de 200 metros para cerrar Caregato según el Gobierno de Sucre / Cortesía / Gobernación de Sucre

El Gobierno departamental de Sucre continúa haciendo seguimiento a las obras de cierre del chorro Caregato que afecta La Mojana desde agosto del 2021.

Lea también:

Fortalecen estrategias contra la extorsión en el Golfo de Morrosquillo

Surtigas habilita agendamiento de citas para Sincelejo mediante página web

Tras realizar una nueva inspección informó que los trabajos que se vienen realizando en el punto de Caregato, en San Jacinto del Cauca, Bolívar, siguen ejecutándose a buen ritmo con el fin de lograr el cierre programado para este 28 de febrero.

Luis Fernando Vergara Pereira, director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo, Atención de Desastres y Cambio Climático de Sucre, explicó que faltan 197,75 metros para este trabajo y que es un hecho que el 28 de febrero se hará el cierre de la oreja para truncar el paso de las aguas.

El funcionario agregó que, además de este cerramiento, se ejecutarán unas obras complementarias y que, a pesar de las lluvias registradas en la zona, los trabajos continuarán para lograr solucionar esta problemática y darles tranquilidad a los habitantes de los municipios sucreños y bolivarenses afectados con las inundaciones del boquete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad