Abuso menores

En Montería capturan a un profesor acusado de violar a una niña de 13 años

Al parecer, el hombre aprovechaba su condición como docente para cometer acceso carnal abusivo en contra de una niña de 13 años edad.

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura por orden judicial de una persona de sexo masculino, de 38 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Este importante resultado operativo se logró mediante aportes de fuentes humanas y denuncia instaurada por los padres de la menor.

Efectivos de la Policía activaron los mecanismos de atención y respuesta para estos casos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, e iniciaron la investigación y recolección de acervos probatorios que fueron fundamentales para la emisión de la orden de captura en contra de Deivis José Rodríguez Ortiz, la cual fue materializada en el barrio La Julia de la capital de Córdoba.

Lea también: La carne de res más cara del país se vende en Montería: Dane

El indiciado aprovechaba su condición como docente de la víctima para cometer acto sexual y acceso carnal abusivo en contra de una niña de 13 años edad. El hombre, mediante engaño, citaba a la menor a los baños de la institución educativa, y una vez en el lugar, comenzaba a tocar sus partes íntimas en varias ocasiones, hasta el punto de llegar a accederla carnalmente en contra de su voluntad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y, después de una audiencia, un Juez de Control de Garantías le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir