Justicia

Hurto

Capturado sujeto por presuntamente robar una moto en Magangué

Este hombre fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.

Este hombre fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.

Este hombre fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de indias

En una rápida reacción de la Policía, miembros adscritos al III Distrito con sede en Magangué lograron recuperar una moto de placa EOE-35F, que había sido hurtada e incautó otra que tenía el sistema de identificación adulterado y capturó a un sujeto, que presuntamente estaría involucrado en el este caso delincuencial.

El reporte de las autoridades da cuenta que el día 11 de febrero a un ciudadano le fue hurtada su moto en la modalidad de halada en el barrio Florida II y en ese momento se montó un operativo en la ciudad y solo se logró encontrar un vehículo similar abandonado el cual tenía como placa IEK-81D.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este vehículo fue trasladado hasta la Estación de Policía donde se estableció que la verdadera placa de esta motocicleta es ILK-01D y también se determinó que supuestamente fue la utilizada por los delincuentes que habían robado la moto denunciada como hurtada.

Pero allí no terminó la historia pues después del hurto el dueño de la moto robada en el barrio La Florida II, fue contactado por una persona quien le exigían un dinero por la devolución del vehículo y como el afectado denunció se estableció que se trataba de una extorsión carcelaria.

A prisión hombres que presuntamente hurtaban las calles en Cartagena

Paralelo a esto, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, se logra la recuperación de la moto hurtada y la captura de Deimer Segundo Ortega Gulloso, de 29 años, de Buenavista, Sucre, y a este le encontraron la moto de placa EOE-35F.

Este sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad