Justicia

Prisiones

A prisión hombres que presuntamente hurtaban las calles en Cartagena

Tendrán que cumplir sus medidas en la cárcel San Sebastián de Ternera

Tendrán que cumplir sus medidas en la cárcel San Sebastián de Ternera

Tendrán que cumplir sus medidas en la cárcel San Sebastián de Ternera(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de indias

Las pruebas aportadas por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena, permitieron que jueces con función de control de garantías profirieran medidas de aseguramiento contra dos hombres que, en circunstancias distintas, habrían participado en varios hurtos en Cartagena.

Se trata de Yendry Yetsueth Hernández Jiménez, investigado por hechos ocurridos el 13 de febrero pasado en el barrio El Cabrero de la capital de Bolívar. Allí, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre que era perseguido por varias personas. En poder del procesado los uniformados encontraron un arma de fuego artesanal y un celular de alta gama que, supuestamente, acababa de hurtar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El presunto implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. Durante la audiencia de control de garantías al procesado le fueron imputados los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, parte o municiones en concurso con hurto calificado agravado.

En otro caso, uniformados de la Policía Nacional detuvieron a Richar Acevedo Orozco quien se trasladaba en la moto, presuntamente, hurtada. Este hecho se presentó el pasado 12 de febrero tras atender el llamado de un ciudadano que afirmó que desconocidos le robaron su vehículo cuando se movilizaba por el barrio Zaragocilla. Acevedo Orozco fue imputado por el delito de hurto.

Tanto Hernández Jiménez como Acevedo Orozco deberán cumplir sus medidas en la cárcel Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad