Ciudades

Ibagué

Ataque sicarial dejó una persona muerta y otra herida en Flandes, Tolima

Según el secretario de Gobierno, Luis Fernando Arias, ninguna ciudad del mundo puede garantizar que no se va a presentar un hecho violento.

Arma de fuego

Arma de fuego / Cortesia Colprensa

Las autoridades del municipio de Flandes, Tolima se encuentra preocupadas por los hechos violentos que se han presentado en los últimos días, situaciones que son atribuidas a la lucha por el poder del microtráfico.

Según el secretario de Gobierno, Luis Fernando Arias, pese a que se viene adelantando un arduo trabajo con los comandos conjuntos móviles se siguen presentando casos de sicariato producto de justes de cuentas entre bandas delincuencias.

“El tema del microtráfico es la génesis, es el origen de las diferentes conductas punibles que vienen presentado, el trabajo que venimos ejecutando busca reprimir e identificar per no es fácil, seguimos trabajando articuladamente con la Policía, el Ejercito y la Fuerza Aérea”, dijo el jefe de la cartera de Gobierno.

Según Arias, las autoridades lograron la identificación de los autores materiales del asesinato de Jefferson Fray Flórez de 34 años de edad, por lo que se espera que en las próximas horas se puedan dar resultados.

“La Policía de Cundinamarca nos ha reforzado con un oficial más, tenemos tres, 15 unidades adicionales, una cápsula de investigación de la Sijin, tenemos el Batallón Jaime Rooke, el Batallón Colombia, el grupo de operaciones especiales, tenemos todas las herramientas, pero en ninguna ciudad del mundo puede garantizar que no se va a presentar un homicidio o una conducta punible”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad