Ciudades

Neiva

Contribuyentes en el Huila tendrán rebajas del 80% en impuesto

El descuento será de hasta el 80% por sanciones e intereses, en los pagos de las vigencias anteriores al 2020.

El descuento será de hasta el 80% por sanciones e intereses, en los pagos de las vigencias anteriores al 2020. / Foto Gobernacion Huila

Hasta el 31 de marzo tienen plazo las personas que por motivos de pandemia no han logrado ponerse al día en sus deudas con el departamento. También aclaró que para aquellos que se encuentran en una etapa más avanzada de sus procesos hay un descuento diferente.

Mientras que para los contribuyentes cuyos obligaciones tributarias se encuentren en procesos de cobro coactivo la aplicación del descuento será del 70% en sanciones e intereses por cada vigencia adeudada”, agregó el jefe la cartera.

Mauricio Muñoz secretario de hacienda departamental, señalo que “estos descuentos aplican solo hasta el 31 de marzo de 2022, del total de 181.713 vehículos activos, el 38% aún presentan deuda, sin embargo, la posibilidad de ponerse al día persiste hasta el último día del mes de marzo, los poco más de 68 mil deudores tendrán la posibilidad de ponerse al día con descuentos bastante favorables”.

Así mismo, anuncio que de los 68. 269 vehículos registrados en el Huila que aún presentan deuda tendrán como ultima oportunidad de pago con descuento de hasta del 80% en unos casos y el 70% en otros según el avance de cada proceso esto en vigencias anteriores al año 2020. Quienes deban 2021 deberán pagar con el interés moratorio legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad