Justicia

Cartagena de Indias

Cárcel para dos hombres que presuntamente agredieron a sus exparejas

En uno de los casos uno de los procesados golpeó, siguió a la víctima y la hirió con arma cortopunzante amenazándola de muerte.

En uno de los casos uno de los procesados golpeó, siguió a la víctima y la hirió con arma cortopunzante amenazándola de muerte.

En uno de los casos uno de los procesados golpeó, siguió a la víctima y la hirió con arma cortopunzante amenazándola de muerte.(Colprensa)

Cartagena de indias

La Fiscalía General de la Nación logró que dos hombres que presuntamente agredieron a mujeres en Cartagena, fueran enviados a centro carcelario por jueces con funciones de control de garantías señalados del delito de violencia intrafamiliar agravada.

En el primero de los casos Weiner Carmona Ortiz, presuntamente agredió a su expareja, con quien no convive hace dos meses.

Según el ente investigador el procesado, al parecer, estaba en una discoteca en La Boquilla y apenas vio a la víctima habría comenzado a empujarla y la golpeó en su ojo derecho. La mujer de inmediato se fue a refugiar a su vivienda para evitar que el hoy procesado la siguiera agrediendo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hasta este lugar habría llegado Carmona Ortiz y, al parecer, la hirió con una botella en la espalda. Además, la lesionó con arma cortopunzante en una pierna y antes de huir le robo dinero en efectivo.

El hoy procesado tenía una orden de captura expedida por el juzgado noveno penal municipal.

Por otra parte, avalado el material probatorio presentado por la Fiscalía y culminadas las audiencias concentradas, el juez 17º penal municipal con funciones de control de garantías otorgó medida de aseguramiento intramuros contra Luis Alfredo Guerra de la Hoz, de 33 años.

Cárcel a sujeto que presuntamente abusó de su hija en El Carmen de Bolívar

De acuerdo con testimonios de la víctima, el procesado, la habría agredido físicamente en el rostro, así como de forma verbal durante la relación que duró durante 3 años.

A su vez, cuando la víctima se fue a vivir con su tía y sus tres hijos, tuvo que solicitar protección policial ya que el victimario la amenazaba de muerte. Según la investigación hace 6 meses Guerra de la Hoz, al parecer, la había golpeado rompiéndole el tabique, por lo cual estuvo hospitalizada.

El procesado presenta antecedentes por violación de medidas sanitarias y lesiones.

Contra Guerra de la Hoz había una orden de captura expedida por el juzgado 11 penal municipal con funciones de control de garantías, que fue ejecutada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad