Ciudades

Manizales

Personería no ha recibido quejas de usuarios de la liquidada EPS Coomeva

Desde la entidad indicaron que, están haciendo un estricto control al traslado de las personas a las 5 EPS autorizadas por las autoridades de salud.

Foto: Personería de Manizales.

Foto: Personería de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

El personero de Manizales, Fernando Arcila Castellanos, en diálogo con Caracol Radio, indicó que, se está haciendo un estricto control al traslado de los usuarios de la EPS Coomeva a otras entidades luego de que esta fuera liquidada.

Manifestó que, hasta el momento no se han recibido quejas o reclamos, sin embargo, adelantan la verificación a través de encuentros con el Ministerio de Salud, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, la Secretaría de Salud de Manizales y las 5 EPS autorizadas para recibir a las personas, evitando que se presente vulneración de derechos durante este proceso.

Le recordó a los ciudadanos que, si consideran que se les ha vulnerado sus derechos, pueden escribir a: contacto@personeriademanizales.gov.co o al número de WhatsApp 314-555-6790.

Le puede interesar: Investigan el hallazgo de unos restos en el río Chinchiná en Caldas

Le puede interesar: Piden cerrar Clínica Estética de Manizales por tener heridas en el cuerpo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad