Bucaramanga

Bucaramanga

Metrolínea ya habilitó los puntos de recarga en los barrios

Hizo un llamado a quienes tienen equipos para que los activen y reanudar el servicio.

Metrolínea ya habilitó los puntos de recarga en los barrios

Metrolínea ya habilitó los puntos de recarga en los barrios

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Metrolínea ya habilitó los puntos de recarga en los barrios

Bucaramanga

Luego de que Caracol Radio desde muy temprano hiciera eco de las quejas de algunos usuarios de Metrolínea que señalaban que estaban suspendidos los puntos de recarga en los barrios, el Sitm anunció que ya se reactivó el servicio.

A través de sus redes sociales informó que en horas de la mañana solucionaron los inconvenientes y ya están habilitados las zonas externas de recaudo del sistema.

"Hacemos un llamado a quienes prestan este servicio para que activen los equipos y continúen con este beneficio para quien lo requiere", añadió.

Lea aquí:

En su momento lo que ocurría es que en municipios del área metropolitana como Floridablanca, pero también en barrios populares al norte de Bucaramanga como Café Madrid, Kennedy y Colorados no se podía recargar la tarjeta.

Juan Carlos Caballero, señaló que en su caso no podía recargar en la acostumbrada tienda cerca a su casa en el barrio Café Madrid y solo estaban habilitadas las estaciones y portales de Metrolínea.

Haciendo acopio de lo que dijeron los oyentes de Caracol Radio es que en algunos barrios de Piedecuesta también habían deshabilitado los puntos en tiendas, droguerías y supermercados para la recarga de tarjetas del Sitm. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad