En los barrios quitaron los sitios de recarga de Metrolínea
Oyentes de Caracol Radio denuncian que no se puede recargar en las tiendas, droguerías o supermercados porque se llevaron las máquinas para hacerlo.
Las comunidades usuarias de Metrolínea especialmente en los sectores de Provenza y sus alrededores al igual que la Ciudadela Real de Minas, están denunciando que desde el primero de febrero no han podido recargar sus tarjetas en los sitios tradicionales donde lo hacían antes.
Henry Hernández, explicó que las recargas antes se realizaban en algunas tiendas, droguerías y supermercados, pero desde que salió el operador Tisa, ya no lo pueden hacer.
Noticias de interés:
- Findeter administrará los recursos de los peajes de Lebrija y Rionegro
- Alertan posible aumento en casos de dengue
- Gobernador, alcaldes y gremios se reunieron con el presidente Duque
Señaló que ahora para poder recargar deben tener recursos suficientes y hacerlo en las estaciones de Metrolínea y si no tienen recarga en las tarjetas se ven obligados a utilizar el transporte informal o los taxis colectivos.
Expresa Henry Hernández, que algunos usuarios de Metrolínea trabajan al día y si tienen para un pasaje no poseen recursos para el otro y por eso cuando llegan a la estación no pueden recargar su tarjeta con varios pasajes.