Ciudades

Sincelejo

Entregan ayuda humanitaria a damnificados por el invierno en Boca Cerrada

Andrés Vivero León director de Gestión del Riesgo en Sucre dijo que con ayuda de la Armada entregaron mercados a 200 familias.

Entregan ayuda humanitaria a damnificados por el invierno en Boca Cerrada

Entregan ayuda humanitaria a damnificados por el invierno en Boca Cerrada / Cortesía / Gobernación de Sucre

La Gobernación de Sucre, a través de la Federación Nacional de Departamentos (FND), y con el apoyo de la Armada Nacional, entregó 200 ayudas humanitarias (mercados) en el corregimiento de Boca Cerrada, jurisdicción del municipio de San Onofre.

Lea también:

Con plantón ciudadanos rechazan revocatoria al alcalde de Sincelejo

La Mojana celebra la restauración de 1.512 hectáreas de humedales

El director encargado de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático (UAEGRDCC) de Sucre, Andrés Vivero León, manifestó que estas ayudas se entregaron a 200 personas de la isla de Boca Cerrada, quienes resultaron afectadas por la ola invernal.

Según el funcionario las ayudas fueron donadas por la Federación Nacional de Departamentos (FND) gracias a la gestión del gobernador Héctor Espinosa Oliver.

“Gracias al compromiso del gobernador Héctor Espinosa, hoy estas 200 personas recibieron ayudas humanitarias por ser damnificadas de los fuertes vientos y la temporada de lluvias registrada en el departamento de Sucre. Con esto, nuestro gobernador trabaja por un Sucre diferente en materia de gestión del riesgo”, anotó Vivero León.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad