Economía

Comunidades vecinos

Posesionaron Juntas de Acción Comunal elegidas en el 2021 en Cartagena

También se hará reconocimiento de las nuevas Juntas de Vivienda que fueron elegidas en noviembre del año pasado

También se hará reconocimiento de las nuevas Juntas de Vivienda que fueron elegidas en noviembre del año pasado

También se hará reconocimiento de las nuevas Juntas de Vivienda que fueron elegidas en noviembre del año pasado(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Tras los comicios celebrados el 28 de noviembre de 2021 para elegir los Organismos de Acción Comunal en todo el territorio nacional, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social a través de la Unidad de Formación Ciudadana posesionó a los dignatarios de las nuevas Juntas de Acción Comunal (JAC) que operarán en las tres localidades del Distrito.

"Felicitamos a todos los miembros de las nuevas JAC que han sido elegidas por sus comunidades y las instamos a trabajar arduamente por el beneficio de la ciudadanía para la participación y desarrollo de sus territorios", expresó Tomás Bustillo, coordinador (e) de la Unidad de Formación de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

Servidores de la Secretaría entregaron el acto administrativo que reconoce la elección de cada JAC para que desde ya empiece su nuevo período de trabajo.

"Agradecemos a la Secretaría de Participación por este trabajo tan dispendioso pero que de manera disciplinada supo adelantar desde el año pasado para llevarlo a feliz término. Nos sentimos muy agradecidos cómo Juntas de Acción Comunal por este acto administrativo que hoy nos entregan", expresó Antonio Aponte, presidente de la JAC del barrio María Auxiliadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad