Educación

Caldas

Estudiantes de Caldas perjudicados por suspensión en la licitación del PAE

Desde la administración departmental indicaron que se espera en los próximos días dar continuidad al proceso licitatatorio

PAE en Caldas

PAE en Caldas / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

Dora Luz Vélez, representante legal de la Unión Temporal Caldas Social, dijo en Caracol Radio que están seriamente afectados por la acción de tutela que presentó la firma Alimentando a Caldas, tras la audiencia de adjudicación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para el departamento el pasado 18 de enero.

Aclaró que inicialmente Alimentando a Caldas había ganado la licitación, pero que ellos presentaron unas observaciones donde explicaban que no cumplía con el requisito de la experiencia, por lo cual finalmente se le adjudicó a Caldas Social la prestación del PAE.

Sobre este particular el secretario de Educación del departamento, Fabio Hernando Arias Orozco, indicó que se espera en los próximos días dar continuidad al proceso licitatorio ya que los niños y jóvenes son los más afectados al no poder recibir su complemento alimentario.

La Unión Temporal Caldas Social está conformada por las entidades sin ánimo de lucro Cooasobien, Cobienestar y La Gota de Leche.

Le puede interesar:

Presidente del Concejo de Manizales pide celeridad para construir la PTAR

Motociclista resultó severamente herido en accidente registrado en Anserma

Taxistas de Manizales realizaron manifestación en apoyo al concejal Osorio

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad