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Dos nuevas intervenciones en la malla vial: Centro Histórico y Ternera

Conozca los cierres y alternativas viales que estarán aplicándose en estos frentes de trabajo

Conozca los cierres y alternativas viales que estarán aplicándose en estos frentes de trabajo

Conozca los cierres y alternativas viales que estarán aplicándose en estos frentes de trabajo (Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, da a conocer a la ciudadanía el plan de manejo de tráfico debido al cierre temporal por el inicio de obras en el Centro Histórico, calle 31 esquina, que da acceso a la plaza Santa Teresa y en el barrio Ternera, diagonal 31.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, “Seguimos reactivando los frentes de trabajo en este año 2022, que hacen parte de la Fase I de rehabilitación de la malla vial. De igual manera en la mañana del lunes 31 de enero se inició la audiencia de adjudicación de la Fase II que entrará a activar nuevos puntos en las localidades 2 y 3. Desde la Secretaría de Infraestructura seguimos trabajando para que en Cartagena sigamos Salvando Vías”.

Plan de manejo de tráfico calle 31 Centro Histórico

Las obras de rehabilitación estarán activas desde este lunes 31 de enero, el Distrito invita a la ciudadanía a tomar vías alternas tales como Calle Ricaurte y Calle Baloco.

Para salir del centro histórico, desde la calle San Juan de Dios, usted deberá girar a la derecha por la calle Antonio Ricaurte hasta la calle Baloco con carrera segunda, y tomar el boquetillo del Baluarte de Santiago de salida.

Si se moviliza desde la Carrera 2 y quiere salir del centro hacia la Avenida Santander, deberá girar por el boquetillo del baluarte de Santiago.

El tiempo estimado para la ejecución de estas obras es de 30 días y contempla la pavimentación en concreto color estampado

Plan de manejo de tráfico Diagonal 32 Ternera

Las obras en este frente de trabajo iniciarán durante la primera semana de febrero, y contemplan la rehabilitación de 420 m2. Se realizará la demolición y construcción de 25 lozas de concreto.

En este punto no habrá cierre total de la vía, se aplicará cierre parcial en un solo carril desde la Bomba de Ternera hasta la Universidad San Buenaventura. Se contará con el apoyo del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, para el manejo del tráfico en la zona.

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