Educación

Magangué

Inició construcción de aulas en Isla Grande, zona rural de Magangué

Este importante proyecto de infraestructura educativa hace parte del paquete de 33 aulas escolares que se construirán en el municipio

Este importante proyecto de infraestructura educativa hace parte del paquete de 33 aulas escolares que se construirán en el municipio

Este importante proyecto de infraestructura educativa hace parte del paquete de 33 aulas escolares que se construirán en el municipio(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, estuvo en el corregimiento de Isla Grande, junto al secretario de Planeación, el Personero y concejal de esta comunidad, donde firmó el acta de inicio para la construcción de seis aulas de clases en la institución educativa de esta localidad.

Durante esta visita el personero municipal Abelardo Guerra, conformó la veeduría para que la construcción de estas aulas escolares cumplan con la normativa y queden en perfectas condiciones para mejorar el entorno escolar en esta población. Así mismo, el secretario de Planeación manifestó que desde la secretaria se brindarán todas las garantías para esta obra.

Seguimos con la ejecución de obras en nuestro municipio, esta vez estuvimos acompañando a los habitantes del corregimiento Isla Grande, donde construiremos seis aulas escolares, para que a nuestros niños y jóvenes se les mejore las condiciones educativas”, indicó el alcalde Carlos Cabrales Isaac.

Vale mencionar, que este importante proyecto de infraestructura educativa, hace parte del paquete de 33 aulas escolares que se construirán en Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad