Ciudades

Neiva

“Llegamos a hacerle frente a la criminalidad”

El nuevo comandante tendrá el reto de ponerle freno al delito del tráfico de estupefacientes y el homicidio.

El nuevo comandante tendrá el reto de ponerle freno al delito del tráfico de estupefacientes y el homicidio.

El nuevo comandante tendrá el reto de ponerle freno al delito del tráfico de estupefacientes y el homicidio. / Policía Huila.

La transmisión de mando del nuevo comandante departamento de Policía Huila, se cumplió en el recinto de la Asamblea Departamental a la que asistió el Gobernador Luis Enrique Dussán, y autoridades regionales.

El cambio fue por disposición de la Policía Nacional quien designó al coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero como nuevo comandante de la institución en esta región.

En diálogo con Caracol Radio el uniformado afirmó que llegará a “trabajar articuladamente con la comunidad y los alcaldes, para hacerle frente a la criminalidad y propender a trabajar por la convivencia del pueblo huilense”

En lo que respecta a localidades como Pitalito y Algeciras donde el orden público y altos índices de homicidio expresó que el trabajo institucional se fundamentará en labores de inteligencia, investigación criminal y prevención.

El alto mando cuenta con una trayectoria de 27 años en la institución y llega de ser el subcomandante nacional del grupo antisecuestro y extorsión, es administrador de empresas y administrador policial.

Mientras que el saliente coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, deja el cargo de comandante de departamento y asumirá un como agregado ante la OEA – Washington D.C de los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad