Justicia

Manizales

Ramos y Ramitos fueron capturados por presunto hurto a un taxista

El hecho ocurrió en la glorieta del Alto Caribe en Manizales

Presuntos artífices del robo a un taxista de Manizales

Presuntos artífices del robo a un taxista de Manizales / Policía Metropolitana

Manizales

La Policía Metropolitana ha dado a conocer que fueron capturados alias Ramos y Ramitos, presuntos responsables del hurto al conductor de un taxi en medio de sus labores de transporte de pasajeros.

Explican las autoridades que, en medio de actividades de registro y control, las unidades de la patrulla del cuadrante 10 del CAI San Sebastián, fueron informadas desde la central de radio sobre un hecho de hurto que se estaba presentando en el sector de la glorieta del barrio Alto Caribe.

Con esta información, los uniformados se dirigen al lugar donde se encuentran con la víctima, un hombre de 58 años, quien les dio la descripción de los dos hombres que presuntamente lo amenazaron con un arma cortopunzante y le habrían robado el dinero del producido del día.

Con esta información, los policiales inician la búsqueda que los conduce a una zona boscosa en la reserva de Monteleón, exploración a la que se unieron otros taxistas y unidades del área.

Finalmente, indican que encontraron a los hermanos acostados en medio del bosque y tapándose con ramas, momento en el que fueron identificados por la víctima. De inmediato les dan a conocer sus derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de las autoridades judiciales, bajo el delito de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar:

Recuperan en Villamaría una moto robada bajo la modalidad de halado

Colegio en la zona rural de Manizales sigue esperando soluciones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad