Ciudades

Abucheos a Uribe

En la comuna 13 de Medellín abuchearon e insultaron al expresidente Uribe

El político llegó a la zona a hacer campaña y entregar volantes de sus candidatos del Centro democrático donde le recordaron la Operación Orión

Antioquia

El expresidente Álvaro Uribe está de correría por el país haciendo campaña por sus candidatos del Centro Democrático al Senado y presidencia, pero como ha ocurrido en otras ciudades de Colombia no fue bien recibido por algunas personas en el occidente de Medellín.

Así quedó en evidencia en varios videos que han circulado en las redes sociales, en ellos se observa como el también ex Senador sube por las escaleras eléctricas de la comuna trece de Medellín en la tarde de este miércoles en ese momento inician los insultos y abucheos contra el político que era custodiado por su amplio esquema de seguridad.

Entre los insultos una persona le cuestionó por ir a una zona donde él como presidente apoyó en su momento la conocida Operación Orión, operativo recordado de manera negativa y rechazado por esa comunidad por los vejámenes cometidos por algunos integrantes de la fuerza pública durante la retoma del territorio.

Lea también:

Es de anotar que otras personas se le acercaban le daban la mano y le recibían los volantes, con lo que le manifestaban su admiración. Más temprano estuvo en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá donde hizo el mismo recorrido y no se reportaron abucheos.

En su defensa el expresidente defendió la Operación Orión y aseguró que recuperó la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la comuna trece y que por ello hoy circulan tantos turistas extranjeros visitando la zona.

Cuando llegó Nuestro gobierno la recocha de los criminales dominaba a toda esta comuna y desde aquí planeaban todas las acciones criminales contra la ciudad, las víctimas, los ciudadanos de ésta comuna y los ciudadanos de Medellín, hoy lo que hemos visto es alegría, turismo y arte”

El expresidente Uribe ha sido objeto agresiones verbales en diferentes partes del país a donde ha llegado a promover la campaña de sus candidatos y Medellín, donde ha tenido una gran cantidad de simpatizantes no fue la excepción y arremetieron contra el político al que le gritaban que abandonara la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad