Ciudades

Cali

Disidentes pierden $540 millones. Les incautan cargamento de drogas en Palmira

Un canino de Antinarcóticos halló ocultos más de 1.3 toneladas de marihuana entre los matorrales de la parte trasera de un parqueadero público

Cae cargamento de marihuana en un parqueadero de Palmira

Cae cargamento de marihuana en un parqueadero de Palmira / Antinarcóticos

Más de 1.3 toneladas de marihuana fueron halladas entre los matorrales por 'Pinky', un canino de Antinarcóticos de la Policía. La droga estaba oculta en la parte trasera de un parqueadero público, en una zona boscosa en la vía que del corregimiento de Amaime conduce a la ciudad Palmira, Valle.

"Se logra la incautación de 1.334 kilos de marihuana tipo cripy gracias a la información de la comunidad y a nuestro mejor canino en el Valle, que logra la ubicación exacta del alcaloide", confirmó el general Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La incautación se da cuando el guía realiza la inspección de varios vehículos que se encontraban en el lugar, nota la ansiedad de Pinky, lo suelta y su olfato lo lleva hasta una zona de matorrales y boscosa encontrando un hueco con 2.631 paquetes rectangulares de diferentes formas y 24 tarros plásticos repletos de esa droga.

"Según información preliminar, la marihuana sería distribuida en el Eje Cafetero y Bogotá, exactamente en el sector de Santa Fe", señaló el general Alarcón.

La droga que pertenecería a la disidencia Dagoberto Ramos, estaría avaluada en más de 548 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad