Economía

Bucaramanga

Reanudan reparcheo en el centro de Bucaramanga

La Alcaldía informó que esta semana hay 13 frentes de trabajo para tapar los huecos en la ciudad.

Reanudan reparcheo en el centro de Bucaramanga

Reanudan reparcheo en el centro de Bucaramanga

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643116000823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Archivo

Bucaramanga

Según lo confirmó el secretario de infraestructura, Iván Vargas, se reanudan las obras para tapar huecos en el centro de Bucaramanga. El inicio es por la Avenida Quebradaseca que presenta un deterioro grande.

El contratista irá avanzando hasta llegar a la zona plena del comercio, es decir entre las calles 33 y 36. Las obras van a causar congestión; sin embargo, se está pidiendo a los conductores tener paciencia, ya que estos trabajos se suspendieron en diciembre, para no perjudicar las ventas de la temporada.

Lea también:

"Vamos a iniciar trabajos por los alrededores de Quebradaseca hasta llegar a la 36. Habíamos hecho un pacto con los comerciantes para no afectarlos, y ya se debe adelantar el reparcheo".

13 frentes de trabajo durante esta semana se adelantarán en Bucaramanga; se continúa con el reparcheo en Morrorico. Se trabajará en barrios como Sotomayor, Mutis, Nueva Granada, Provenza, Balconcitos, Diamante II, Ciudad Bolívar y San Pedro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad