Bucaramanga

Megacolegio en Los Santos quedó en elefante blanco

La obra que inició en la gobernación de Didier Tavera y la Alcaldía de Jaime Arenas Rueda, está a medias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La ilusión de tener un colegio digno, con salones amplíos, una cancha y baños limpios, cada vez más se desaparece para varios niños en la zona rural de Los Santos.

Hace tres años les prometieron la construcción de un megacolegio para sacarlos del que actualmente reciben clases, en paredes de tapia y llenas de polvo, pero la obra solo quedó en promesa.

Lea también:

Fue contratada por la gobernación de Didier Tavera y la Alcaldía de Jaime Arenas Rueda, pero desde que inició comenzaron los problemas. Señalan los padres de familia que de lo prometidio inicialmente se cambió el diseño en un 50%.

Los trabajos avanzaban lentamente y quedaron paralizados por completo desde que inició la pandemia. Lo curioso, según algunos padres de familia es que se reactivaron todos los sectores de la economía y esta construcción quedó en veremos.

"Eso hemos ido a la Alcaldía y a la Gobernación y nadie da razón. Ahí debe existir un entramado grande porque nadie quiere mover ni un dedo, y los niños están pagando los platos rotos".

Son 160 niños desde grado cero hasta bachillerato los que se beneficiarán con la costrucción del megacolegio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir