Nariño

Golpe al ELN en Nariño: Tres capturados, drogas y armamento incautados

El operativo liderado por la Policía de Nariño se cumplió en límites entre los municipios de Los Andes - Sotomayor y La Llanada

Capturas ELN /

Tres presuntos integrantes de la compañía 'Jaime Toño Ovando del ELN' fueron capturados en las últimas horas en medio de un operativo liderado por la Policía de Nariño en zona rural que limita entre los municipios de Los Andes - Sotomayor y La Llanada, al centro del departamento.

"La captura de estos hombres se da tras varios allanamientos realizados en conjunto con la Fiscalía en la vereda El Arenal afectando las finanzas de este GAO", reveló en Caracol Radio, el coronel Alfonso Reyes, comandante de la Policía Nariño.

Entre los capturados estaría alias 'Caucano' líder de las acciones delincuenciales en esa zona.

"En su poder se encontraron dos fusiles de alta precisión con miras telescópicas, al parecer, utilizadas por francotiradores, una pistola, cartuchos, munición en gran cantidad y también se les halló custodiando 15 kilos de base de coca", dijo el oficial.

Esas tres personas están siendo presentadas ante las autoridades competentes para el respectivo proceso de judicialización en el distrito de Policía de Samaniego en el departamento de Nariño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir