Ciudades

Manizales

Universidad de caldas presentó su Plan Anticorrupción

El alma mater implementará estrategias para garantizar la transparencia en sus procesos institucionales.

Sede Universidad de Caldas

Sede Universidad de Caldas / Cortesía Universidad de Caldas

Manizales

La Universidad de Caldas presentó a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, el documento con la propuesta de actividades del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2022, para que las personas y entes de control conozcan las estrategias que se están implementando en la lucha contra la corrupción a nivel institucional.

“Este plan será la hoja de ruta para actuar de manera preventiva respecto a prácticas que representen riesgo de corrupción, proponiendo actividades que prevengan cualquier tipo de actividad de esta índole” afirmó Alejandra Cardona Echeverry, - Jefe del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas

El PAAC 2022, construido de acuerdo a la metodología establecida por el departamento Administrativo de Función Pública y contextualizado en el Sistema Integrado de Gestión SIG, se centró en temas como la contratación, el bienestar de la comunidad universitaria, la docencia, gestión humana y los recursos de apoyo académico.

La Universidad de Caldas, con el fin de realizar este proceso con transparencia y equidad, invita a la comunidad en general a revisar y realizar sugerencias al documento antes del 30 de enero del presente año, lo anterior con el propósito de fortalecer el PAAC 2022 y resaltar el compromiso de la institución con la ciudadanía. Las sugerencias pueden ser enviadas al correo electrónico: sig@ucaldas.edu.co antes del 30 de enero.

Le puede interesar:

- PTAR sí tiene licencia ambiental y no habrá sobrecostos

- Lo condenan a 22 años de prisión por abusar de la sobrina de su esposa

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad