Ciudades

Manizales

Ayron del Valle será el nuevo delantero del Once Caldas

El elenco manizaleño presentó sus nuevos refuerzos e indumentaria en un acto realizado en el estadio Palogrande.

Ayron del Valle, nuevo delantero del Once Caldas

Ayron del Valle, nuevo delantero del Once Caldas / Colprensa

Manizales

Once Caldas realizó la ceremonia de presentación del equipo e indumentaria que el “blanco-blanco” tendrá en la temporada del fútbol profesional colombiano para el año 2022.

Los abonados pudieron disfrutar el acto que se realizó sobre la cancha del Estadio Palogrande, donde uno a uno se hizo el llamado a los nuevos jugadores del elenco albo. Allí, también se hizo el anuncio de la contratación de Ayron del Valle luego de llegar a un acuerdo para su vinculación.

El Once Caldas mostró también su nueva camiseta principal y la de visitante para afrontar los partidos de la Liga Betplay I del 2022, con sus respectivos patrocinadores, como principales Betplay y Postobón.

Los refuerzos más aplaudidos fueron Juan David Pérez, Eder Chaux y el retorno de un jugador querido por la afición como Juan David Rodríguez.

Diego Corredor ya tiene también una primera nómina con la que afrontará el primer juego este sábado ante Unión Magdalena, pero no podrá contar con Marlon Piedrahita al dar positivo a COVID-19.

Esta sería el equipo inicial: Gerardo Ortíz, Jesús Murillo, Fainer Torijano, Sebastián Palma, Felipe Banguero, Robert Mejía, Marcelino Carreazo, Juan David Rodríguez, Nelson Quiñones, Diego Valdés y Juan David Pérez.

Le puede interesar:

- Agentes de Policía incautaron drogas en un taxi en Chinchiná

- En Caldas se registraron 809 nuevos casos de COVID-19

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad