Ciudades

Lluvias torrenciales

Se reportan emergencias viales en Risaralda como consecuencia del invierno

La vía que conduce hacia el departamento del Chocó está cerrada parcialmente debido a varios derrumbes.

Archivo

Archivo / Oficial Gobernación Risaralda

Pereira

Las intensas lluvias que se siguen reportando en algunos municipios de Risaralda tienen en alerta amarilla por posibles derrumbes a las localidades de Apía, La Celia, Mistrató, Pueblo Rico y Santuario; asimismo hay alerta amarilla por probabilidad de crecientes súbitas del río San Juan, con especial atención en el occidente del departamento.

Alfredo Muñoz, director de la Defensa Civil Seccional Risaralda, mencionó que, en este momento, la vía entre Pereira y Quibdó tiene paso restringido a un carril debido a un deslizamiento de tierra.

"El reporte que se tiene en este momento de las vías en el sector de Pueblo Rico es el siguiente: carretera entre Santa Cecilia - Asia, paso a un carril, especificamente en los puntos 4 + 400 y 12 + 400, producto de algunos deslizamientos de tierra", expresó el director de la Defensa Civil en Risaralda.

Es importante que, ante cualquier eventualidad o anomalía cerca a las viviendas, los ciudadanos se comuniquen de inmediato con los organismos de socorro para evitar emergencias.

Lea también: Camioneros de Risaralda no descartan paro indefinido por alza en los peajes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad