Esquema de calidad de Energía de Pereira entre los mejores del país
La empresa recibió una calificación de efectividad y cumplimiento en el servicio del 97.4 %.

. / Oficial Energía de Pereira
Pereira
Luego de una auditoría realizada por la firma Or Better Consultores, en la cual revisaron la capacidad de respuesta, la atención a los usuarios y la sincronización de los equipos, la Empresa de Energía de Pereira se obtuvo una calificación 526 sobre 540 puntos posibles, ubicándola entre los operadores con mejor esquema de calidad del país.
Juan Pablo Romero, líder de Plantas y Subestaciones de dicha entidad, indicó que este es el reflejo de buenas inversiones que se están haciendo y de la buena gestión que se ha tenido hasta el momento.
Según cifras entregadas por la Empresa de Energía de Pereira, mientras a nivel nacional un usuario percibe, en promedio, 32,49 horas sin servicio al año, en la capital risaraldense esa cifra se reduce a 8,86 horas, representando una diferencia muy positiva para Pereira.
- Le puede interesar: Próximamente Pereira podría tener un vuelo directo con Santiago de Chile



