Camionero que realizó maniobras riesgosas se presentará ante la autoridad

El conductor pidió perdón y señaló que el intento de adelantar a un carro fue producto de la intolerancia.

Camionero

 

El conductor del tractocamión manifestó en un video, que en realidad no quería causarle daño al vehículo que venía delante de él, sino que pretendía llamarle la atención porque, al parecer. el carro particular provocó minutos antes la caía de un ciclista y esto fue lo que le molestó al camionero.

No obstante, al tratarse de un carro de dimensiones tan grande como un camión, el conductor por poco causa un accidente de tránsito al invadir el carril contrario.

“Resulta que el señor del vehículo de adelante atropelló a un señor de una bicicleta y lo hizo caer. Yo le llamé la atención decentemente con mis cornetas, y el hombre se ofendió. En vez de parar se ofendió y me incitó a la pelea. En ningún momento adelanté a ningún carro, se muestra en el video cuando traté de esquivar al señor, porque se me paraba en el carril incitándome a que le diera por detrás”, comentó el transportador de carga.

Lea también:

El conductor del camión ofreció sus disculpas y señaló que espera no volver a hacer estas maniobras peligrosas, que pudieron causar un accidente por la intolerancia.

Por su parte la Dirección de Tránsito y Transporte expresó que tomaron contacto con el conductor del camión, para que se presente ante las autoridades para asumir su responsabilidad, una vez vuelva a ingresar a Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir