Bucaramanga

A la cárcel hombre que asesinó a una mujer y la ocultó en una maleta

Edwin Yesid Medina Ardila, un expolicía de 33 años confesó ante la Fiscalía el crimen.

Edwin Yesid Medina Ardila, un expolicía de 33 años fue enviado a la cárcel Modelo de Bucaramanga, tras confesar que asesinó a Julieth Jhoann Álvarez Mejía de 22 años el pasado viernes.

En la audiencia el hombre relató ante un juez lo ocurrido, por lo que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Lea también:

Según la investigación adelantada por las autoridades el crimen ocurrió dentro de un apartamento ubicado en la calle 36 con carrera 22. El hombre habría contactado a Julieth en el Parque Centenario para un servicio sexual.

Luego de terminado el acto, se habría dado una discusión porque el expolicía no tendría como pagarle. Luego de asesinarla, al parecer por asfixia, la ocultó dentro de una maleta.

Contactó a un conocido y le pidió ayuda para sacar la maleta a la carrera 22 con calle 39, y le dijo que supuestamente contenía escombros.

Un habitante de calle que revisaba la basura encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía. Entonces una llamada a la línea 123 del hombre que ayudó a sacar la maleta empezó a dar información que llevó a la captura del responsable.

De Julieth se supo que era colombiana, madre de un niño de 3 años. Su familia ya se encuentra realizando las acciones para reclamar el cuerpo en Medicina Legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir