Bucaramanga

Habilitan puntos extramurales para reclamos del impuesto predial

Estarán ubicados en los sectores en donde el valor, para este año, tuvo un incremento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde este lunes 17 de enero se habilitarán cinco puntos extramural en diferentes barrios de la ciudad para atender quejas y reclamos sobre el impuesto predial y la actualización catastral en Bucaramanga.

Estarán ubicados en los sectores 1,3 6 7 y 9, donde hay más cantidad de dudas. Los puntos estarán atendidos presencialmente por funcionarios del área metropolitana y la Secretaría de Hacienda.

Lea también:

Los puntos son: el CAME en la Alcaldía de Bucaramanga, Punto Digital del colegio Tecnoólgico, junto al Caballo de Bolívar, el Punto Digital del Café Madrid, y las ágoras de los barrios Kennedy y Gaitán. Funcionarán en un mismo horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Cesar Hernández, director del área metropolitana, indicó que en la entidad también se resolverán dudas, "es de aclarar que nuestra oficina ubicada en Neomundo será el punto principal para atender cada caso particular. Es importante la ciudadanía aproveche estos espacios".

Las solicitudes las podrán presentar los propietarios, poseedores o apoderados del predio, se debe llevar el recibo de algún servicio público que tenga la dirección de la casa, indicar la vigencia y presentar las pruebas que justifiquen la solicitud.

En Bucaramanga se otorgaron descuentos del 10% en el impuesto predial para quienes paguen antes de finalizar enero y el 5% para quienes lo hagan en febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir