Claudia López Hernández

Claudia López: En la ruta T13 del SITP llegué en 33 minutos a la oficina

La alcaldesa de Bogotá este lunes 17 de enero compartió en sus redes sociales la evidencia de que usa el transporte público de la ciudad.

Claudia López: En la ruta T13 del SITP llegué en 33 minutos a la oficina /

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en los últimos días ha recibido tanto críticas como apoyo. Todo esto debido a que implementó su propuesta relacionada con la movilidad, en donde el pico y placa cambio y lo que pretende es reducir la congestión que se vive en la ciudad por cuenta del alto número de obras que se están llevando a cabo.

Le puede interesar:

Justamente por esto, quiso dar ejemplo y aplicar lo que le ha mencionado a los ciudadanos de usar el transporte público. En este sentido, este lunes 17 enero salió alrededor de las cinco de la mañana para tomar un SITP y dirigirse hacia su trabajo. Esto lo hizo en compañía del Secretarío de Movilidad y el gerente de Transmilenio.

Como prueba, la alcaldesa Claudia López hizo un live mostrando todo su recorrido en su cuenta de Facebook y, mientras tanto, iba narrando la importancia de tomar las medidas que ha impuesto para disminuir la congestión así como para reducir la contaminación por cuenta de los carros

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir