Orden Público

Armenia

Citas para pasaportes en el Quindío serán de manera virtual

La secretaría administrativa señaló que la medida se toma con el fin de evitar aglomeración de personas e intermediarios

Secretario administrativo, Harold Valencia

Secretario administrativo, Harold Valencia

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1642460996071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasaportes

Quindío

A través de la página www.quindio.gov.co en la sección Trámites y Servicios – Expedición de Pasaportes; la comunidad en general podrá programar su cita y conocer los requisitos al momento de generar el documento.

El secretario administrativo de la Gobernación del Quindío, Harold Valencia, indicó que la medida se toma con el fin de evitar aglomeración de personas que aumenten los casos COVID y también respecto a los intermediarios.

Explicó que el costo del pasaporte es de 282 mil pesos que equivale al impuesto departamental y timbre nacional, el costo de la libreta es de 115 mil pesos. Así que llamó la atención de ciudadanos sobre que no hay costos adicionales.

Le puede interesar: En el Quindío no reportan dificultades por trámites en pasaportes 

Al día se asignan 150 citas  y esperan que se mantenga la tendencia de manera virtual, el año anterior 2021 fueron expedidos 20 mil pasaportes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad