Bucaramanga

Investigan denuncia por violencia sexual en club de atletismo

La Alcaldía de Bucaramanga está acompañando en el proceso a tres mujeres que referenciaron este tipo de hechos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fue la misma Liga Santandereana de Atletismo la que dio a conocer la denuncia de tres mujeres que dejaría en evidencia lo que son presuntos actos de violencia sexual al interior de un club de atletismo en Bucaramanga.

El testimonio de las jóvenes acusa a un hombre, quien hace parte de una escuela privada, de violencia psicológica, malos tratos, insinuaciones y peticiones de tipo sexual

Puede leer:

Tatiana Cortés, asesora de mujer y equidad de género de la Alcaldía de Bucaramanga, informó que la Alcaldía inició un acompañamiento a las víctimas para iniciar el respectivo proceso jurídico.

"Es una persona que hace parte de un club que no tiene nada que ver con la administración ni la gobernación. Estamos haciéndole seguimiento al caso y rechazamos todo tipo de violencia contra la mujer".

El hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes; por su parte, el Inderbú, entidad a la que le corresponde el manejo del estadio de atletismo, ya tomó acciones.

El centro integral de la Mujer, en donde se reciben denuncias de este tipo y todo tipo de agresiones está ubicado en el barrio Álvarez, junto al puesto de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir