Ciencia y medio ambiente

Armenia

Polémica por muerte de un perro en Armenia

La denuncia se ha dado a conocer a través de redes sociales, desde la asociación de médicos veterinarios piden denunciar, pero no estigmatizar

Informe denuncia perro

Informe denuncia perro

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1642428429957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Perro denuncia

Quindío

La denuncia se ha dado a conocer a través de redes sociales donde Viviana Ríos sostuvo que su perrito murió en extrañas circunstancias en una veterinaria al norte de la ciudad.

En diálogo con Caracol Radio, reveló que llevó su animalito a dicho lugar porque tuvo una afectación en una de sus patas pero poco a poco su salud se deterioró. Fue clara que el proceder del veterinario Diego Vanegas no fue el óptimo porque finalmente su mascota falleció.

Desde Caracol Radio consultamos al veterinario Diego Vanegas, quien decidió no referirse en entrevista sobre el tema, sin embargo, informó que adelanta en procesos judiciales en contra de la denunciante.

Le puede interesar:En Armenia incautan animales en malas condiciones en negocio de venta de mascotas

Vale resaltar que la asociación colombiana de médicos veterinarios dedicados a la clínica de pequeños animales, capítulo del café, invitaron a toda la comunidad ante los hechos suscitados por la muerte del canino Maximus; al uso adecuado de los canales indicados para las denuncias del ejercicio médico veterinario como lo son el tribunal de ética médica (comvezcol.org.co) y/o a través del grupo Gelma de la fiscalía quienes son los llamados a intervenir en este tipo de acontecimientos y no a difundir lenguaje violento e incitador del odio a través de las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad