Política

Margarita Barraquer es la nueva Secretaria de Integración Social de Bogotá

La funcionaria se venía desempeñando como Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Margarita Barraquer / Alcaldía de Bogotá

A través de sus redes sociales, la Alcaldesa de Bogotá Claudia López dio a conocer el nombre de la nueva Secretaria de Integración Social de Bogotá, la funcionaria entra en reemplazo de Xinia Navarro, quien se desempeño en el cargo hasta el mes de Noviembre del 2021.

“Margarita Barraquer es una extraordinaria gerente y servidora pública. Estos 2 años lideró la creación del sistema de gobierno abierto de Bogotá que ha ganado varios premios nacionales e internacionales. En adelante será la nueva Secretaria de Integración de Bogotá”. Dijo la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

 Explicó Claudia López, lo que se espera en los dos años de su administración en la cartera de Integración Social.

 “En los 2 años que nos quedan nos concertaremos en transformar toda la infraestructura y servicios sociales para consolidar el sistema distrital del cuidado, que le del millón de mujeres cuidadoras de Bogotá, tiempo, educación y generación de ingresos para sacarlas de la pobreza”. Explicó.

 La exsecretaria de Integración social, Xinia Navarro, presentó su renuncia a finales de noviembre del año pasado para seguir su carrera profesional como Jueza de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad