Capturado responsable de atacar con una piedra a un hombre por robarlo

Es conocido como “El Mudo” y fue encontrado portando drogas para vender.

Momento antes de la agresión con una roca /

El presunto responsable por el violento ataque a un hombre en el barrio Albán de la localidad de Bosa, fue capturado con 69 papeletas de estupefacientes en sus ropas; al indagar por sus antecedentes, las autoridades se percataron que era la misma persona buscada por el robo y agresión ocurrida la noche del jueves al zapatero de 36 años que caminaba por las calles después de salir de una reunión con amigos.

La familia del hombre, victima de la agresión, contaron como fue el momento en el que lo golpearon con una piedra por la espalda.

“Mi hermano fue asaltado por un sujeto que lo golpea en la parte de atrás con una roca, dejándolo de manera inmediata inconsciente; el cae de frente y se rompe todos sus dientes, tiene fractura maxilofacial y va a requerir cirugía, estamos con el en el hospital de Kennedy”, contó Ingrid Córdoba, hermana de Rubén Darío.

El capturado tiene antecedentes por hurto y porte y trafico de estupefacientes, las cámaras de seguridad fueron las que permitieron el seguimiento de lo ocurrido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir