Ciudades

Ibagué

Los Guadaña causaban pánico en Líbano, Tolima

Los capturados al parecer, estarían vinculados a dos casos de homicidio mediante la modalidad de sicariato.

Integrante de los Guadaña

Integrante de los Guadaña / Fiscalía

A la cárcel de Picaleña de Ibagué fueron enviadas cuatro personas señaladas de ser responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes y destinación ilícita de bienes inmuebles, los cuales no aceptaron.

Se trata de Fabio Steven Castellanos, presunto cabecilla del grupo delincuencial 'Los Guadañas', 'Los Gordos' o 'Chorris'. También fueron imputados Yuri Yisela Castellanos, Camilo Andrés Montoya y Juan Carlos Rincón.

Según las actividades investigativas de la Fiscalía estas personas, al parecer, estarían vinculadas a dos casos de homicidio mediante la modalidad de sicariato.

Las víctimas fueron Ricardo Andrés Morales Pineda, asesinado el 8 de julio de 2021 en el casco urbano del Líbano, Tolima, y Yohan Fernando Alarcón López, quien perdió la vida el 2 de octubre del año pasado a las afueras del municipio mencionado.

Se investiga, además, su relación con el tráfico de sustancias ilícitas al menudeo en varios sectores de Líbano y Villahermosa.

Le puede interesar:

Durante la captura se les incautó un revólver y más de 100 papeletas de marihuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad