Ciudades

Ibagué

Turistas fueron asaltados en una finca en el Oriente del Tolima

Los delincuentes se habrían llevado cerca de $50 millones entre joyas, celulares y dinero en efectivo.

Asalto

Asalto / GettyImages

Un nuevo asalto masivo se presentó en una finca de descanso ubicada entre los municipios de Melgar y Carmen de Apicalá, Tolima.

El caso se registró el pasado domingo en la noche cuando turistas que llegaron de Bogotá e Ibagué departían junto a sus familias, la jornada fue interrumpida por un grupo de hombres que fuertemente armados llegaron al lugar.

Los cinco sujetos intimidaron con armas de fuego a siete a adultos y tres menores de edad que se encontraban en el sitio. Incluso algunas de las víctimas denunciaron ante las autoridades que fueron golpeadas por tratar de oponer resistencia.

De la finca, los ladrones se llevaron elementos entre los que se destacan billeteras, joyas, celulares y dinero en efectivo, el monto de lo que se habrían llevado podría ascender a los $50 millones.

Los hombres que usaban pasamontañas y botas de caucho, intentaron huir en uno de los vehículos de los afectados, pero este no encendió, por lo cual decidieron llevarse las llaves de los automotores.

Luego de unos minutos del robo, se lograron comunicar con la Policía en Melgar a través de un celular que quedó en el sitio, pero pese al despliegue no se logró dar con la captura de esta banda.

Según el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, se designó un grupo especial para que se investigue el caso de robo ocurrido en esta población y el hecho de atraco que se presentó también esta semana en El Espinal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad