El Catatumbo

En febrero se iniciarían trabajos en la transversal del Catatumbo

Sectores económicos se muestran escépticos

INVIAS iniciará trabajos en la transversal del Catatumbo /

El director territorial de INVIAS entregó detalles de cómo se van a realizar los trabajos luego de la adjudicación y la designación de recursos para la transversal del Catatumbo.

Según el cronograma que se tiene previsto se espera que en menos de un mes se esté dando inicios a los trabajos en este corredor vial, comunicada al sector de la Y de astilleros, con Tibú, y los municipios del Tarra, Convención y Ocaña.

Leonel Valero, director territorial de INVIAS dijo a Caracol Radio que, “ya fueron adjudicados los contratos finalizando el mes de diciembre, está en proceso de legalización de todos los documentos contractuales y en este mes antes que finalice enero estaremos realizando las primeras reuniones temáticas con los alcaldes de la región, y con la gobernación de Norte de Santander que juega un papel importante en el desarrollo de este proyecto”.

Además, expresó que tipo de intervenciones se van a llevar a cabo, “esperamos que antes de finalizar el mes de febrero estemos dando inicio a las obras de este corredor vial, el alcance de este contrato es de hacer un mejoramiento sobre este importante corredor vial, una actualización de diseños y un alcance en sectores priorizados de aproximadamente 18 km de vía”, afirmó Valero.

 Lea también:Transportadores piden reforzar seguridad en vía Ocaña

Se espera que no se presenten contratiempos en el desarrollo de esta obra y de esta manera por fin se mejore la conectividad para esta región del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir