Cartagena de Indias

Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en cementerio de Cartagena

El hecho se registró en el cementerio Jardines de Cartagena cuando varias personas asistían a un sepelio

El hecho se registró en el cementerio Jardines de Cartagena cuando varias personas asistían a un sepelio /

El accionar de los sicarios no se detiene en la capital de Bolívar. Esta vez un hombre fue asesinado y otro quedó gravemente herido cuando asistían un sepelio en el cementerio Jardines de Cartagena, ubicado en el sur de la ciudad.

La información preliminar de la Policía indica que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al camposanto y en cuestión de segundos desenfundaron un arma de fuego contra los asistentes al funeral.

Uno de ellos quedó tendido sin signos vitales en el lugar de los hechos, mientras que el otro hombre que fue impactado tuvo que ser trasladado a la clínica Madre Bernarda al resultar gravemente herido.

“Hace pocos minutos se presentó un ataque sicarial. Un sujeto se encuentra en estos momentos lesionado en la clínica Madre Bernarda y va a ser trasladado posteriormente al Hospital Universitario del Caribe. Acá en el lugar infortunadamente uno de los acompañantes a un sepelio logró ser impactado por una de las balas y fallece en el lugar dentro del cementerio”, aseguró el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El alto oficial confirmó que la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos homicidas fue identificada.

“Hay una motocicleta identificada con sus placas en el sistema de cámaras del cementerio. Estamos a la espera de que el herido reporte aporte información respecto al caso”, aseveró el general Zapata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir