Manizales

Intercambiador vial de la salida a Neira será una realidad

En 15 días se tendría adelantado el proceso licitatorio

Intercambiador salida a Neira /

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, anunció en Caracol Radio la construcción de un intercambiador vial en la avenida Kevin Ángel; con el objetivo de mejorar notablemente la movilidad en ese sector de la capital caldense.

Señaló que más o menos en 15 días se tendría adelantado el proceso licitatorio; por lo que en los próximos meses se estaría dando inicio a esta obra con la que se busca descongestionar el tráfico vehicular en la salida hacia el municipio de Neira.

Acerca del costo de este intercambiador, señaló que estaría entre los 20.000 y los 30.000 millones de pesos; con lo cual se contribuirá a la reactivación económica y a la generación de empleo en la ciudad.

Dijo además que para este tercer año de su gobierno se empezarán a consolidar las obras más importantes; ya que esta clase de proyectos deben hacerse con tiempo suficiente de maduración, porque las ciudades no cambian de la noche a la mañana.

Le puede interesar:

El programa de Vivienda Rural llega a las zonas más lejanas de Caldas

Investigación al agente de tránsito que habría incumplido las normas

Investigan la muerte de un niño en una piscina de un hotel de La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir