Ciudades

Sincelejo

Cuatro menores mueren calcinados en zona rural de San Onofre

La tragedia familiar ocurrió al incendiarse una vivienda en la vereda El Balito.

Cuatro menores mueren calcinados en zona rural de San Onofre

Cuatro menores mueren calcinados en zona rural de San Onofre / Cortesía / Pedro Geney

Una tragedia familiar sacude a Sucre la mañana de este martes 11 de enero al conocerse la muerte ,en un incendio, de cuatro menores en la vereda El Bajito, del corregimiento Plan Parejo del municipio de San Onofre.

La conflagración se produjo en una humilde vivienda de palma y bahareque que fue consumida por las llamas producidas , al parecer, por un fogón de leña mal apagado.

Las víctimas son : María del Carmen Martínez Berrio 13 años y su bebé 4 meses, Jesús David González Berrio 11 años, y Vanesa González Berrio de 12 años. Un menor de 7 años sobrevivió.

Según el alcalde de San Onofre Jesús Julio Berrio, el padre de los menores estaba visitando la abuela d ellos niños que está enferma.

“como padre de familia tengo mi corazón destrozado, desde la institucionalidad asistiremos a la familia, iniciaremos una intervención colectiva de la comunidad, mi corazón y mis acciones están con todos los afectados”, dijo a Caracol Radio el mandatario.

Vecinos de la una finca en esa zona aislada, de difícil acceso a la que solo se puede llegar en animales se percataron del incendio, pero cuando llegaron fue tarde para las víctimas.

La vereda El Bajito carece de electricidad y demás servicios públicos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad