Orden Público

Robos

Policía frustra robo a bus intermunicipal en la capital del país

Delincuentes asaltaron un vehículo que cubría la ruta Bogotá - Zipaquirá. En la huida fueron capturados por las autoridades.

Policía frustra robo a bus intermunicipal en la capital del país

Policía frustra robo a bus intermunicipal en la capital del país(Getty Images)

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos se presentaron sobre las 10 de la noche en la Autopista Norte con calle 215. Dos hombres se subieron a un bus intermunicipal que cubría la ruta Portal Norte - Zipaquirá, y a bordo del automotor intimidaron a los pasajeros al parecer con arma de fuego y arma blanca, despojando a cinco de ellos de sus pertenencias.

Le puede interesar: 

El Mayor Jeison Cubides, comandante de la Estación de Policía de Usaquén, explicó que metros más adelante los delincuentes se bajaron del bus y emprendieron la huida en una moto.

“Estos sujetos huyeron con rumbo al sur y los cuadrantes de la Policía de Usaquén inician la persecución y son capturados en la localidad de Fontibón. Allí son recuperados los elementos a las víctimas. Tenemos cinco celulares recuperados y una maleta”

La Policía Metropolitana señaló que, ahora las víctimas provenientes de los municipios de Chía y Cajicá, deberán instaurar las respectivas denuncias para continuar con el proceso de judicialización de estos individuos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad