Bogotá

Concejales de Bogotá celebraron los cambios en el gabinete Distrital

Esperan que tanto Felipe Ramírez y Felipe Jiménez, nuevos secretarios de gobierno y movilidad, mejoren sus relaciones con el Cabildo.

Cortesía- Concejo de Bogotá

Tras los cambios realizados en el gabinete Distrital por la alcaldesa Claudia López, varios concejales celebraron la decisión.

En diálogo con Caracol Radio, la concejal de la Unión Patriótica Heidy Sánchez, expresó que ya era necesario el cambio del Luis Ernesto Gómez de la Secretaría de Gobierno, debido a que en varias oportunidades tuvieron choques con la organización.

“Espero que Felipe Jiménez pueda darle un cambio al relacionamiento con el concejo de Bogotá, que pueda ser una relación respetuosa con la máxima autoridad político administrativa de la ciudad. Algo que no pasó con Luis Ernesto, pues fueron varios los roces e irrespetos con el concejo”, señaló Sánchez.

Por su parte, el concejal Jorge Colmenares del Centro Democrático, se refirió a la renuncia de Nicolás Estupiñán a la Secretaría de Movilidad.

“Cambios completamente necesarios. Desde el inicio de su posesión, el secretario de movilidad brilló por su ausencia. Es más, tuvo denuncias de mala gestión en el concejo de Bogotá y esto se vio reflejado en que no hubo un mejoramiento de la movilidad de los capitalinos” expresó Colmenares.

Por otro lado, la Concejal Lucia Bastidas del partido Alianza Verde, se sumó a la posición de sus compañeros y añadió que espera que se realicen cambios en la Secretaría de Cultura dirigida por Nicolás Montero.

“Aún falta el secretario de cultura. Pensamos que lo iban a cambiar, no ha hecho absolutamente nada, debería dar un paso al lado y dejar que la alcaldesa nombre a un nuevo funcionario. Desde que los cambios mejoren a la ciudad son bienvenidos”. dijo Bastidas.

Los concejales agregaron que les desean los mejores éxitos a los nuevos secretarios y esperan que mejore el relacionamiento con el Cabildo de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir