Justicia con mano propia
Justicia con mano propia

Asesinan un presunto ladrón cuando robaba un carro repartidor en Medellín

Según la policía un ciudadano que se percató del ilícito tomó justicia por mano propia y evitó el robo.

Foto /

El hecho se reportó en la comuna de Robledo, noroccidente de la capital antioqueña. Según el reporte de la policía metropolitana, tres hombres intentaron robar al conductor de un vehículo repartidor de alimentos de una empresa, cuando una persona se percató de lo que estaba ocurriendo y uno de los delincuentes le hizo un disparo, por lo que en defensa propia reaccionó accionando su arma contra el sujeto al que le causó la muerte, aunque fue llevado a la clínica Pablo Tobón. La víctima fue identificada como Juan Manuel Restrepo, de 19 años de edad.

El coronel Alexánder Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que el ciudadano de 43 años tenía el arma con salvoconducto y que ya está identificado.

Lea también:

La persona se presenta voluntariamente y en este momento se está haciendo todo el procedimiento de judicialización y se espera que la fiscalía pueda hacer los actos pertinentes”, dijo el oficial.

El coronel también agregó que los dos compañeros del presunto ladrón que huyeron del sitio están en proceso de individualización e identificación mediante las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir