Ciudades

Sombero silletero

Policía recuperó sombrero silletero robado a las esculturas representativas

El sombrero había sido robado hace varios días en el parque silletero del corregimiento de Santa Elena de Medellín.

Foto

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

La comunidad del corregimiento de Santa Elena había denunciado que una persona se había robado el sombrero silletero de una de las esculturas alusivas al oficio en el parque Silletero.

De inmediato las autoridades iniciaron la búsqueda y luego de dos días, ubicaron al presunto ladrón con las manos en el sobrero de acero que había sido sustraído de las esculturas y que tiene adornos florales como símbolo de la cultura. El hombre fue capturado y el elemento representativo de la cultura silletera será instalado nuevamente en el sitio del que no debió abandonar.

Lea también:

Se ubica una persona sospechosa que trata de evadir a la policía en esta jurisdicción llega a requisarlo y efectivamente se le encuentra que transportaba este sobrero, que seguramente iba a venderlo como material en el mercado negro de la ciudad”, dijo Coronel Rolfy Mauricio Jiménez Subcomandante Policía Metropolitana

El oficial recalcó que el daño que se le hizo a este monumento es enorme porque representa la cultura silletera en el corregimiento de Santa Elena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad