Política

Ordenes para disturbios en Bogotá se darían desde la cárcel La Picota

Según la Policía de Bogotá, las ordenes las estaría dando un hombre capturado en Julio por diferentes delitos, en el sector del Portal las Américas.

Transmisión desde la carcel La Picota / Policía de Bogotá

El comandante de Policía de Bogotá, General Eliecer Camacho, dio a conocer un video en el que un hombre conocido como “19” y que fue capturado en Julio por haber cometido varios delitos en el marco de los disturbios que se prestan en la ciudad, estaría dado las ordenes para realizar bloqueos y daños al sistema Transmilenio.

“Pudimos detectar que alias “19”, que se encuentra desde el mes de julio en la cárcel La Picota, por participar en diferentes actividades criminales en el portal de las américas y según el perteneciente a la primera línea, hace un video dando instrucciones para seguir realizando actividades contra el transporte masivo y ataques a miembros de la Policía Nacional”. Denunció el General Eliecer Camacho.

El oficial aseguró que esta información se va a dar a conocer a las autoridades competentes para que tomen medidas y para que respondan por lo que ocurre en el interior del centro de reclusión.

“Vamos a poner en conocimiento del INPEC este hecho que se esta presentando en el interior del centro carcelario, donde esta persona sigue realizando actividades criminales con el fin de desestabilizar y afectar a los ciudadanos”. Explico.

Durante la ultima jornada de disturbios en el portal de Usme, cuando se detectó la comunicación de alias “19”, resulto herida una menor de edad y fueron capturadas dos personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad